Quintana Roo mantiene vigilancia a zonas de baja presión

Quintana Roo mantiene vigilancia a zonas de baja presión

Quintana Roo mantiene vigilancia a zonas de baja presión que se encuentran en el océano Atlántico y mar Caribe, con probabilidad de desarrollo ciclónico, informó la Coordinación estatal de Protección Civil.

En un comunicado, la dependencia recordó que el Centro Nacional de Huracanes de Florida, Estados Unidos, indica que hay un 80% de probabilidad de desarrollo ciclónico para los próximos 5 días en el mar Caribe, por lo que se pide a la ciudadanía mantenerse informada a través de las fuentes oficiales.

TE PODRÍA INTERESAR: Respaldan a Pymes del sector turístico ante la pandemia

Quintana Roo mantiene vigilancia a zonas de baja presión; pronostican hoy temperaturas calurosas

En el boletín meteorológico con período de validez de las 6 a las 18 horas de este 31 de agosto, se indica que continúa la entrada de aire marítimo tropical con poco contenido de humedad procedente del mar Caribe, lo que genera condiciones de nubosidad variable, temperaturas muy calurosas a calurosas durante el día, muy bajas probabilidades de lluvias, así como muy baja posibilidad de chubascos ocasionales aislados en la Península de Yucatán.

La Sensación térmica máxima para el día de hoy será de 44 grados centígrados. La temperatura máxima de 36 a 38°C y la mínima de 26 a 28°C.

Con información de Infoqroo

No Comments Yet

Comments are closed