Reagendan recepción de documentos para becas

Reagendan recepción de documentos para becas

El Ayuntamiento de Benito Juárez anunció la reprogramación de fecha para recepción de documentos para la solicitud de becas del programa Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano, debido al paso del huracán Delta.

Adolfo González José, titular de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, informó que las personas que debían entregar sus documentos el 6 de octubre lo harán el lunes 12 octubre, en el mismo horario.

Señaló que personal de la dependencia notificó la suspensión de la entrega de documentos del día 6 de octubre a los padres, madres y tutores a través de mensajes de WhatsApp y las páginas de Facebook EducacionBecas Bj; Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico y del Ayuntamiento de Benito Juárez, con el fin de salvaguardar la salud e integridad física de los ciudadanos.

PODRÍA INTERESARTE: Los retos de la educación

González José dijo que todos los alumnos que participan en la asignación de estas becas y que son de nivel primaria podrán asistir en horarios asignados de acuerdo con sus apellidos. De la letra M, a las 08:00 horas; de la N a la O a las 10:00 horas; la P a las 11:00 horas; de la Q a la R a las 12:00; la S a las 13:00 horas; de la T a la U a las 14:00 horas y de la V a la Z, a las 15:00 horas.

Los documentos serán recibidos en el domo deportivo Jacinto Canek, desde las 08:00 horas, por lo que se les pide a los asistentes que respeten las medidas de salud e higiene establecidas, como la sana distancia y uso de cubrebocas obligatorio.

Para mayores informes, se puede acudir a las oficinas de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas en la Sm. 2, Manzana 1, lote 30, Edificio Jade, ubicadas en Avenida Nader o al tel. 998.881.28.00 ext. 2001 y 2003. Facebook: EducacionBecasBJ.

REDACCIÓN

No Comments Yet

Comments are closed