Taxistas provocan enfrentamiento nuevamente, en Cancún

Taxistas provocan enfrentamiento nuevamente, en Cancún

Taxistas provocan enfrentamiento nuevamente, esta vez agredieron a los mototaxistas en Cancún. Al rededor de las 2:30 pm de hoy el número de emergencias recibió un reporte donde se alertaba sobre un peligroso enfrentamiento causando por los agremiados al Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo en la sm 239 cerca de conocido super mercado de la zona.

De acuerdo al reporte realizado, se calculaban al rededor de 100 taxistas que decidieron entorpecer la circulación al estacionar sus unidades de forma inapropiada a los costados de la av. Diagonal Tulum. De este modo bloquearon por completo ambos carriles de la avenida.

Más tarde una unidad de tránsito con elementos de seguridad se presentó a poner orden, sin embargo fueron rebasados por la cantidad de personas que se dieron cita para la trifulca.

Taxistas provocan enfrentamiento nuevamente, en Cancún ahora a mototaxistas

Después de agresiones físicas y gritos, los Taxistas lograron que al menos un mototaxi fuera confiscado y dirigido al corralón. El Sindicato de Taxistas y sus agremiados no aceptan este o cualquier otra opción de transporte que les pueda generar competencia.

Durante los sucesos los protocolos de sanidad y distancia fueron ignorados por completo.

Con información de De Peso

No Comments Yet

Comments are closed