Vuelos internacionales se reactivan en el aeropuerto de Cozumel

Vuelos internacionales se reactivan en el aeropuerto de Cozumel

Los vuelos internacionales se han reactivado en el aeropuerto de Cozumel tras el paso del huracán “Delta”.

Por el momento, se reporta el arribo de frecuencias de America Airlines, provenientes de Estados Unidos.
Aterrizaron a esta terminal dos vuelos procedentes de Miami, Florida y de Dallas, Texas, luego de casi 24 horas de los efectos del huracán en la entidad.

PODRÍA INTERESARTE:Alrededor de 30 mil turistas permanecen en el destino

Retornan vuelos internacionales, se han reactivado los vuelos en el aeropuerto de Cozumel

Por su parte, Pablo Aguilar Torres, representante del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) en Cozuml, indicó que esta reanudación de movimientos aéreos internacionales representa, por una parte, la reconexión entre Miami y este destino turístico mexicano, el cual tendrá cinco vuelos semanales.

Este primer arribo se realizó en un avión Embraer 175, en el que llegaron 50 pasajeros y salieron 52 desde Cozumel hacia esa principal urbe de Florida.

En el caso de American Airlines, se trató de un vuelo proveniente de Dallas con 120 pasajeros, que regresó a Estados Unidos con 49 personas, resaltó Aguilar Torres.

“Estamos agradecidos con las aerolíneas que han reactivado poco a poco la conexión con este destino, con lo que le dan una esperanza a su sector turístico, que tiene una ocupación hotelera por arriba del 30 por ciento”, dijo

Con información de Infoqroo

No Comments Yet

Comments are closed