Deportes HomeDeportes

Mónaco se une a la puja por los servicios de Hirving Lozano

Hirving Lozano ha sido uno de los jugadores más mencionados en el mercado de transferencias en Europa y, pese a que medios italianos y holandeses ya lo colocan en el Napoli, ahora surgen reportes que el Mónaco está interesado.

De acuerdo a la prestigiosa revista France Football, el cuadro del principado levantó la mano por sus servicios ya que la escuadra de la Serie A todavía tiene detalles por resolver en el contrato y ellos no interfieren con un punto clave de la negociación.

El impreso galo indica que están dispuestos a ofrecer el mismo sueldo que el cuadro del sur de Italia, pero con la diferencia que ellos no están interesados en los derechos de imagen del jugador, contrario a lo que ocurre con el equipo que maneja Aurelio De Laurentiis.

La mañana del lunes se informó desde Europa que el PSV recibirá los 42 millones por la cláusula de rescisión del mexicano y las charlas iban avanzadas con la escuadra que dirige Carlo Ancelotti, aunque en Francia aún quieren formar parte de la conversación.

Mónaco es un equipo en el que ya militó el mexicano Rafael Márquez y en la última temporada presentaron problemas en la Ligue 1 e inclusive estuvieron cerca de perder la categoría.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *