11 hijos no son suficientes; pareja planea tener 100 hijos

11 hijos no son suficientes pareja planea tener 100 hijos

GEORGIA,- Si se trata de romper récords, esta pareja no tiene límites, pues dentro de los ambiciosos proyectos familiares, una decidida pareja, no ha tenido miedo al decir que, el número de miembros que quieren traer el mundo es de 100, sí así es 100 como lo acabas de leer, casi toda una comunidad.

Christina Ozturk y su esposo, Galip Ozturk, viven en Butami, ubicado en Georgia, hasta el momento cuentan ya con 11 hijos, aunque pareciera que esta intrépida mujer no tiene miedo a los dolores de parto, pues no es así, pues algunos de los hijos ya han sido gestados en vientres alquilados, y los otros fueron gestados en su vientre.


LEGALIDAD EN RENTA DE VIENTRES 

En el que país donde habitan esta pareja, la venta de alquiler son legales y cuestan alrededor de 8.000 euros —unos $7 millones chilenos— pretenden seguir utilizando esta práctica para agrandar la familia.

LEER MÁS INFORMACIÓN Otorgan certeza jurídica en Cancún a 77 parejas en “Boda colectivas 2021”

En una entrevista realizada por The Sun, afirmaron  “En este momento tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos“.

De esta manera, la joven y su esposo, de 56 años, buscan tener más bebés con sus genes, pero que son gestados por mujeres a quienes pagan.

“No sé cuántos hijos tendremos, pero definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento”, agregó Christine, quien aseveró que gastarán los millones necesarios para cumplir con la meta, y formar la familia más grande del mundo.

¿Qué te parece esta atrevida decisión de esta pareja que desea ser la más grande del mundo?

No Comments Yet

Comments are closed