Abuela de 50 años planea casarse con joven de 22 que conoció en Tinder

Abuela de 50 años planea casarse con joven de 22 que conocio en Tinder

ESTADOS UNIDOS.- Una abuela de 50 años, residente de Carolina del Norte, en Estados Unidos, está por casarse con un joven más chica que él, luego de que lo conociera por la aplicación de Tinder.

PODRÍA INTERESARTE: Muere diputada de Morena por secuelas del Covid-19

Sharon Hawkins sintió curiosidad por abrir una cuenta de Tinder, esto tras su divorcio de un matrimonio de 16 años. Al principio buscó hombres que tuvieran el mismos rango de edad, pero no tuvo éxito.

Posteriormente, la mujer experimentó en buscar un hombre con las características que a ella le gustan y así conoció a Perry de 22 años, donde aseguran que al primer momento sintieron un flechazo.

Al principio de la relación, ella mismo tuvo dudas, pues le contó a su pareja que tenía hijos mayores y que ya era abuela. Sin embargo, comentó que eso no le importó al joven y no hay conflicto por ello.

“Por fortuna, mi hija de 23 años que vive conmigo se lo ha tomado bien”, mencionó en una entrevista para el periódico Mirror.

Otro de los retos a los que se enfrentó la pareja fue cuando Sharon conoció a la madre de Perry, pues las dos mujeres tenían casi la misma edad.

“Ella me recibió con los brazos abiertos. Dijo que podía notar lo feliz que hacía a Perry. Yo estaba muy aliviada de que ella me aceptara en su familia”, detalló.

La pareja parece que ha manejado bien la relación y anunciaron que planean casarse en algún punto del 2021.

“No me importa un tonto número, sino la persona que Perry es y estoy profundamente enamorada de ella”, agregó.

 

Con información de: Redacción

No Comments Yet

Comments are closed