Abuelita de 78 años muere tras recibir la vacuna contra Covid-19

ESTADOS UNIDOS.- Una abuelita de 78 años perdió la vida tras recibir la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer en la Universidad Estatal Politécnica de CaliforniaEstados Unidos.

PODRÍA INTERESARTE: Se incendia una tienda de mascotas y mueren al menos 100 animales

Según NBC News, no hay evidencia de que la vacuna haya sido la causa de su muerte, pues la familia de la mujer mayor declaró que tenía antecedentes de enfermedad cardíaca.

La abuelita murió el pasado 12 de febrero alrededor del mediodía de manera inesperada en el sitio administrado por Kaiser en Cal Poly Pomona, señaló el médico Michael E. Morris.

“Mientras estaba sentada en el área de observación después de la inyección, la paciente se quejó de sentir malestar y mientras era evaluada por el personal médico, perdió el conocimiento”, dijo el doctor.

“Los paramédicos en la escena comenzaron la reanimación cardiopulmonar casi de inmediato y continuaron, pero finalmente no pudieron reanimarla”, agregó.

NIEGAN QUE LA CAUSA DE MUERTE SEA LA VACUNA 

Ante esto, el médico asegura que lo más probable es que su muerte no esté relacionada con la vacunación, sin embargo, aún continúan las investigaciones al respecto.

“Su muerte no parece estar relacionada con la vacuna”, dijo el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles.

Cabe señalar que ese mismo día el esposo de la mujer mayor fue vacunado también, pero él tiene 57 años y no presentó ningún malestar tras aplicársela, además, ya espera su segunda dosis.

No Comments Yet

Comments are closed