Conectate con nosotros

Abuelita insulta y grita al recibir vacuna anticovid

Mundo

Abuelita insulta y grita al recibir vacuna anticovid

COLOMBIA .- Aunque es algo muy normal y con lo que hemos vivido en las últimas décadas, las inyecciones aún siguen asustando a varias personas.

El tan solo hecho de saber que serán picados pone nervioso a más de uno, sin importar si son niños o adultos.

Durante estos últimos meses en que se han puesto las vacunas contra covid-19 hemos visto de todo, como gente bailando de la emoción o llorando de felicidad.

Pero algo que recientemente se ha hecho viral es la reacción de una tierna abuelita que asiste a ponérsela, pero está muy asustada

A través de redes sociales se compartió el video de una abuelita en Colombia que sufre bastante los momentos previos a la inyección.

En las imágenes, compartidas por el periodista colombiano Miguel Ángel Palta, se puede ver cómo se necesitan tres personas para tranquilizarla y ponerle la vacuna en medio de todos los gritos que lanza y uno que otro insulto.

En el video claramente se ve que la abuelita está sufriendo el proceso que debería de ser satisfactorio debido a que finalmente se inmunizó contra el coronavirus, pero fue todo lo contario, pues incluso se necesitó la ayuda de tres enfermeras para que la señora de la tercera edad se dejara colocar la vacuna.

Entre los usuarios de internet hubieron distintas reacciones desde el que apoyaba que la abuelita actuara de esa manera, hasta aquellos que decían que estaba exagerando, sin embargo lo que es un hecho es que hay miedo que no se superan ni aunque estés viejo.

Más en Mundo

Arriba