Conectate con nosotros

Ahora Walmart y Sam’s Club aplicarán vacunas contra covid-19

Mundo

Ahora Walmart y Sam’s Club aplicarán vacunas contra covid-19

CALIFORNIA.- Walmart y Sam’s Club anunciaron que los habitantes de California que sean elegibles para vacunarse contra el covid-19 podrán hacer cita para recibir su dosis en una de 143 de sus tiendas.

Con esto los supermercados se unen a un grupo de de establecimientos que han puesto a su disposición sus instalaciones para la aplicación de la vacuna.

Las tiendas están siguiendo las guías de elegibilidad impuestas por el estado de California.

Las tiendas “proveerán un recordatorio digital cuando sea momento de regresar por la segunda vacuna”

Walmart es la corporación minorista más grande de tiendas departamentales y almacenes de descuento en el mundo y ahora ha dicho que comenzará a aplicar vacunas covid en sus tiendas y también en su filial Sam’s Club.

Walmart y Sam’s Club anunciaron que pondrán a disposición del sistema de salud estadounidense sus tiendas para la aplicación de la vacuna anticovid-19. Así, las tiendas se unen a la lista de farmacias y tiendas que están apoyando en el esfuerzo de inoculación en California, que ya incluye a CVS, Rite Aid, Ralphs, Walgreens y Costco.

Inmunizaciones en Sam’s y Walmart
Walmart y Sam’s Club anunciaron este jueves que los habitantes de California que sean elegibles para vacunarse contra el covid-19 podrán hacer cita para recibir su dosis en una de 143 de sus tiendas a lo largo del estado.

Las citas ya están disponibles para agendarse en los sitios web de Walmart y Sam’s Club.

Todos los mayores de 16 años serán elegiblesa partir del día jueves 15 de abril.

Además ni Walmart ni Sam’s Club piden tener suscripciones a sus programas de lealtad para poder vacunarse en sus sucursales. Sin embargo, en ambos sitios web los usuarios deben crear cuentas antes de agendar una cita. Las tiendas “proveerán un recordatorio digital cuando sea momento de regresar por la segunda vacuna”.

Las segundas citas se agendarán automáticamente cuando los pacientes reciban las dosis de Pfizer y Moderna. En el portal de citas de vacunas del condado de Los Ángeles puedes obtener más detalles sobre los lugares que ofrecen la vacuna en la región.

No sorprende que ambas marcas se unan a esta tendencia de vacunación, de hecho, muchos analistas observaron que tardaron en comenzar, puesto que competidores como Costco se unieron a esta dinámica hace tiempo.

 

Con información de: Agencias

Más en Mundo

Arriba