Aíslan a Checo Pérez por prueba indefinida de Covid-19

Aíslan a Checo Pérez por prueba indefinida de Covid-19

Aíslan a Checo Pérez por prueba indefinida de Covid-19, por lo que se ha perdido el Circuito de Silverstone y espera los resultados de otro análisis de coronavirus, para saber si tiene o no el virus.

El piloto mexicano debió realizarse un segundo test, informó el equipo Racing Point, al hablar sobre su ausencia, pues en el primero salió como “no concluyente”.

Por tal motivo, Sergio Pérez debe permanecer aislado en espera de los nuevos resultados. El equipo informó que sólo con la certeza de que no se ha contagiado, podrá participar en el Gran Premio de Gran Bretaña, cuarta prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

PODRÍA INTERESARTE: Quintana Roo registra 139 nuevos contagios y 20 defunciones en un día

Aíslan a Checo Pérez por prueba indefinida de Covid-19

Un vocero de Racing Point expuso que “Checo” espera con calma el resultado de la nueva prueba y que no había regresado a México desde la carrera en Hungría el 19 de julio pasado.

El piloto tenía un compromiso, pues debía asistir a una conferencia de prensa virtual con su compañero de equipo Lance Stroll en el circuito.

Sin embargo, finalmente el canadiense fue el único que se presentó por la indefinición de la primera prueba del mexicano.

Cabe señalar que si la reevaluación resulta positiva, Pérez quedará descartado para la carrera del domingo en Silverstone, la cuarta prueba de la temporada.

Racing Point comparte los pilotos de reserva con su proveedor de motores Mercedes, que tiene disponibles al belga Stoffel Vandoorne y al también mexicano Esteban Gutiérrez.

Hasta el momento, Fórmula 1 ha registrado sólo dos resultados positivos de Covid-19, ninguno de los cuales involucró a personas que asistieron a carreras.

Con información de El Dictamen.

No Comments Yet

Comments are closed