Amenaza Anonymous con revelar crímenes del área 51

Amenaza Anonymous con revelar crímenes del área 51

Amenaza Anonymous con revelar crímenes del área 51, de acuerdo con una grabación que circula en redes sociales.

El grupo de hackers aseguró que si bien el Pentágono había publicado de forma oficial tres videos filmados por pilotos de la Marina en el que muestras objetos voladores no identificados, ya habían circulado por internet desde hace tiempo, mismos que fueron publicados por el diario The New York Times.

“Los videos están disponibles a través de recursos ampliamente confiables desde hace algunos años y muestran a los pilotos de la Marina que encuentran un objeto en el cielo, mismo que no pudieron identificar”, destacó.

Los hackers describieron en el video que los pilotos fueron sorprendidos por las maniobras que hizo el OVNI, aunque en un inicio creyeron que lo que veían era algún tipo de avión mucho más avanzado a los que los humanos estamos acostumbrados a ver, además de que parecen desafiar las leyes de la física.

PODRÍA INTERESARTE: Anonymous hackea al Vaticano y expone casos de pederastia

Amenaza Anonymous con revelar crímenes; se burla del Pentágono luego de que éste publicara tres videos

Anonymous explicó que el anuncio del Pentágono “es tan impactante porque es una rara admisión de ignorancia de una de las organizaciones más importantes y poderosas del planeta”.

Los hacktivistas dicen que el Área 51 no es una organización confiable por lo que ellos se encargarán de exponer muchos de sus crímenes a todo el mundo.

Por su parte Harry Reid, un ex senador de Nevada, estado donde se encuentran las instalaciones ultrasecretas del Área 51 de la Fuerza Aérea, celebró en un tuit que el Pentágono difundiera esas imágenes, aunque lamentó que los vídeos “apenas toquen la superficie de las investigaciones y la documentación disponibles”.

“Estados Unidos debe dedicar una mirada seria y científica a esto y a todas las implicaciones potenciales para la seguridad nacional. El pueblo estadounidense merece ser informado”, escribió.

No obstante, Anonymous afirmó que el Pentágono no quiere permitir que el público general investigue más, “esta vez, sin embargo, sintió que era necesario abordar los videos porque habían sido ampliamente reportados en los medios”.

“En los meses y años venideros esperamos ver más fugas e incluso más confirmaciones de fuentes oficiales. Nosotros somos legión, espéranos”, finalizó el grupo de hackers.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed