Amy Dorris: Ex modelo acusa a Donald Trump de agresión sexual
Amy Dorris: Ex modelo acusa a Donald Trump de agresión sexual

Amy Dorris, ex modelo estadounidense, asegura que Donald Trump la agredió sexualmente durante el US Open de 1997, según publica en exclusiva este jueves el diario británico The Guardian.

La ex modelo contactó a The Guardian para contar ese suceso del US Open, evento en el que ambos tienen una fotografía juntos.

PODRÍA INTERESARTE: Donald Trump obliga a Melania a sonreír frente a las cámaras

Amy Dorris: ¿Qué contó a The Guardian?

Amy Dorris ha relatado que Trump la abordó cuando fue al baño del palco VIP en el torneo de tenis en Nueva York, el 5 de septiembre de 1997. En aquella época, ella tenía 24 años y Donald Trump estaba casado con Marla Maples.

Según la ex modelo, Donald Trump le metió la lengua en la boca, yendo más allá de un simple beso, la agredió sexualmente por todo el cuerpo, y la sujetó con fuerza impidiendo que saliera del espacio.

“Metió su lengua en mi garganta. Lo empujé y entonces me agarró más fuerte y sus manos no paraban de tocar mi trasero, mis pechos, mi espalda… todo”, narra Dorris en entrevista para el diario The Guardian.

Amy tiene como prueba la entrada al US Open y seis fotos junto a Donald Trump de diferentes días en Nueva York. Dorris contó que su novio en aquel entonces, Jason Binn, la llevó a Nueva York durante un puente y convivieron varios días con el ahora presidente de EE. UU; Jason Binn era muy amigo de Trump.

Todo este relato, lo han corroborado varias personas a las que le confió el incidente: una amiga, un terapeuta y su madre, a la que llamó inmediatamente después de que sucediera la agresión, según la versión de Amy Dorris.

Según Amy, estuvo a punto de denunciar a Donald Trump en 2016 cuando salieron a la luz acusaciones similares, sin embargo, no lo hizo por temor a dañar a su familia.

Amy Dorris decidió contar este incidente ahora porque sus hijas van a cumplir 13 años y quiere que sepan que no deben dejar que nadie haga algo que no quieran y además, quiere ser un ejemplo para ellas.

Lo más probable es que la ex modelo no se quede callada y quizás lleve a los tribunales al mandatario que actualmente está en la carrera electoral.

Con información de Agencias.