Annabelle desaparece del museo de los Warren

Annabelle desaparece del museo de los Warren

Annabelle, la muñeca más temida del mundo, desapareció de la vitrina en la que se resguardaba y se hallaba en el museo de los Warren en la ciudad de Connecticut.

Esta muñeca que inspiró la película de terror ha dado de qué hablar en la mañana de este viernes, aunque todavía no hay versiones oficiales, la información que se conoce dice que la muñeca se “escapó” de su estuche esta madrugada y aún no se sabe sobre su paradero.

Algunos internautas afirman que la desaparición fue hace un año y hay quien se atreve a decir que la famosa muñeca fue robada para utilizarla en un ritual satánico.

Sin embargo, es importante mencionar que nadie del equipo de famosos investigadores paranormales ha confirmado la noticia y todo apunta a que salió en un post de Facebook.

PODRÍA INTERESARTE: Quintana Roo reduce participación en Tianguis

Annabelle, la historia

La historia de la muñeca nos remonta al año 1970; fue un juguete que se obsequió a una joven llamada Donna, quien empezó a notar cosas extrañas con su muñeca pues la empezó a encontrar en posiciones diferentes, se cambiaba de habitación y aparecieron notas escritas por alguien desconocido con mensajes realmente escalofriantes.

Una médium le confirmó a Donna, que la muñeca había sido poseída por el espíritu de una niña de siete años que se llamaba Annabelle Higgins; la niña falleció en ese lugar.

Donna, asustada por la situación, acudió con Ed y Lorraine Warren (conocidos por sus estudios de fenómenos paranormales); ellos le realizaron un exorcismo y se llevaron a la muñeca a su museo en una vitrina sellada y ahí había estado, hasta hoy.

Con toda esta “noticia”, las redes sociales se han inundado de memes; aquí te mostramos algunos:

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed