Anonymous hackea al Vaticano y expone casos de pederastia

Anonymous hackea al Vaticano y expone casos de pederastia

Anonymous hackea al Vaticano por segunda ocasión, en menos de una semana, y expone casos de pederastia en la iglesia.

El sitio web www.vatican.va fue restablecido luego de dos horas, pero miles de usuarios tomaron evidencia del hackeo.

El colectivo de piratas informáticos señaló que los motivos del ataque “no son de naturaleza frívola”, sino para aprovechar las amplias potencias de transmisión de Radio Vaticana, que incluso “están fuera de la ley”.

De acuerdo con usuarios en redes sociales, se expusieron más de 6 mil casos de abusos a menores por parte de miembros de la iglesia católica.

Sin embargo, otros cibernautas afirman que se trata de una fake news, debido a que tampoco el Vaticano se ha pronunciado al respecto.

Incluso, entre las decenas de teorías que los usuarios han elaborado, resalta una donde supuestamente el Vaticano fue el responsable de la muerte de Michael Jackson, cuando el cantante solo quería proteger a “sus niños”.

La publicación se trata una grabación donde se puede escuchar al Rey del Pop, hablando desesperado y entre lágrimas, sobre que está siendo amenazado por algún tipo de élite, dejando claro que no es el Gobierno de los Estados Unidos.

Anonymous ha dado de qué hablar en las últimas horas. Después de haber estado con poca participación en los últimos meses, subieron un video que anuncia una nueva campaña de protesta.

PODRÍA INTERESARTE: Protestan jugadores del Liverpool por muerte de George Floyd, exigen justicia

Anonymous hackea al Vaticano; también releva grabaciones de la última llamada de Michael Jackson y documentos sobre la muerte de la Princesa Diana

A partir del video que dio a conocer el asesinato de George Floyd, las protestas en Estados Unidos se han hecho cada vez más grandes. Este también fue el móvil para que Anonymous regresara a cometer hackeos y filtraciones, principalmente de datos clasificados de la policía.

Algunos de los datos que ha filtrado la red de Anonymous son: grabaciones de la última llamada de Michael Jackson; documentos sobre la muerte de la Princesa Diana y nexos de la familia real; de igual manera sobre la situación del Dj Avicci; así como filtración de documentos del Vaticano.

Y quizá el más sonado es la red del empresario Jeffrey Epstein, que incluye a varias celebridades de Estados Unidos.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed