Asaltan a periodista en plena cobertura en televisión (VIDEO)

Asaltan a periodista en plena cobertura en televisión (VIDEO)

ECUADOR.- Momentos de angustia vivió un periodista durante una cobertura televisiva en Ecuador, luego de que fuera víctima de un asalto a plena luz del día.

Los hechos, que fueron captados por la lente del camarógrafo, ocurrieron este viernes a las afueras del Estadio Monumental de Guayaquil.

En las imágenes se aprecia al periodista deportivo Diego Ordinola quien estaba a punto de realizar un enlace para la televisora en donde trabaja. Cuando de pronto un joven con gorra y cubrebocas se aproxima hacia al comunicador y al camarógrafo para exigirles sus pertenencias.

Dame el teléfono, teléfono. A cualquiera de los dos les meto vara”, dijo el individuo quien les apuntaba con un arma, al tiempo que retiraba los dispositivos electrónicos.

Asaltan a periodista en plena cobertura, en Ecuador

Tras el atraco, el asaltante corrió, cruzó una avenida transitada y abordó una motocicleta para huir del sitio a toda velocidad.

El periodista Diego Ordinola compartió el video del asalto en sus redes sociales y realizó la denuncia ante las autoridades correspondientes.

“Ni siquiera podemos trabajar tranquilos, esto ocurrió a las 13:00 de hoy en las afueras del Estadio Monumental. La Policía de Ecuador se comprometió a dar con estos delincuentes”, destacó.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed