Así luce Emma Coronel antes y después de su detención (+fotos)

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que se dio a conocer que el día de ayer la justicia de Estados Unidos había detenido a la esposa del exllíder del Cártel de SinaloaJoaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel, hoy se difundió la primera imagen bajo custodia.

PODRÍA INTERESARTE: Surgen nuevas acusaciones contra China por el Covid-19

Cabe mencionar que Coronel Aispuro fue acusada de narcotráfico internacional y es señalada como cómplice en las fugas de su pareja El Chapo en 2015 y 2016.

Mientras que la última fotografía que subió la joven de 31 años a su cuenta de Instagram en la que tiene más de 500 mil followers, parece estar vestida de novia con el cabello pintado de rubio y adornos sutiles blancos en la cabeza, en la que hoy se hizo viral en las redes, muestra a una Emma muy diferente.

La imagen de las autoridades de EU se puede ver un retrato de la madre de las gemelas Emily y María Joaquina, con el cabello castaño, sin maquillaje, con ojeras y por supuesto, con un uniforme verde militar.

Entre los comentarios que han surgido por parte de los internautas sobre dicha imagen, son “para que vean lo que sentimos los hombres cuando las vemos sin maquillaje…no se tapen tanto”, “toda una neni pero de la droga”, “la magia que hace el dinero y el maquillaje, es realmente fea”, “ya sin el empanizado” y “hasta las cirugías se caen”.

Sobre el cargo de narcotráfico internacional, el comunicado que brindó el país vecino fue que distribuía heroína, cocaína, mariguana y metanfetaminas.

 

Con información de: Redacción

No Comments Yet

Comments are closed