Biden aventajaba a Trump con 14 puntos, antes de ser hospitalizado

Biden aventajaba a Trump con 14 puntos, antes de ser hospitalizado

Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, tenía un récord de 14 puntos de ventaja frente a Donald Trump, antes de su hospitalización por coronavirus.

Así lo da a conocer una encuesta de The Wall Street Journal, publicada este domingo, misma que fue levantada antes del primer debate del marte, y de la hospitalización de Trump por coronavirus.

Según los resultados de este ejercicio, el demócrata aventajaba 53% a Trump, quien obtuvo el 39%, es decir, tres puntos más que el margen máximo de 11 puntos que registraba en julio.

PODRÍA INTERESARTE: Donald Trump sería dado de alta este lunes tras diagnóstico de Covid-19

BIDEN AVENTAJA A TRUMP CON 14 PUNTOS

El debate del martes benefició a Biden, quien ganó por 8 puntos porcentuales más después.

Al parecer el 44% de los votantes calificaron mejor la actuación de Biden en el debate, y sólo el 22% consideró que Trump había sido el ganador.

Al costado de los podios estuvieron los familiares de los contendientes. En el caso de la familia de Donald Trump, sus integrantes eludieron llevar mascarillas durante el encuentro, a pesar de las reglas marcadas por la organización de los debates así como por la Clínica Cleveland, donde se realizó el encuentro.

No Comments Yet

Comments are closed