Celebran su 73 aniversario la Reina Isabel y su esposo Felipe

Celebran su 73 aniversario la Reina Isabel y su esposo Felipe

La reina Isabel, de 94 años y el príncipe Felipe, de 99 del Reino Unido se casaron un día como hoy 20 de noviembre del año 1947 en la Abadía de Westminster, celebran do así su 73 aniversario de bodas.

Aunque lamentablemente en estos momentos Inglaterra se encuentra bajo restricciones por coronavirus no podrán compartir esta ocasión especial con su familia, sin embargo esto no los detuvo para que conmemoraran este día con una bella postal.

Mediante la cuenta de twitter de “The royal family” se compartió la fotografía en donde se puede observar a una monarca sonriente y su esposo mirando una tarjeta hecha por sus bisnietos, los príncipes Jorge y Luis y la princesa Carlota, junto a otras tarjetas y cartas de felicitación.

TE PODRÍA INTERESARTE: Ve la luz primera carnicería vegana del Reino Unido

La pareja real está en cuarentena

La foto fue tomada en el Castillo de Windsor, la residencia de la reina en el oeste de Londres, donde la pareja está pasando la cuarentena y publicada por el Palacio de Buckingham.

“Él ha sido, simplemente, mi fortaleza y apoyo todos estos años”, dijo Isabel cuando la pareja celebró su 50 aniversario de bodas en 1997.

Cabe destacar que la pareja se conoció cuando ambos asistieron a la boda de la prima de Felipe, la princesa Marina de Grecia, con el tío de Isabel, el duque de Kent, en 1934. Ella tenía apenas 21 años cuando contrajeron nupcias.
Hasta el momento este ha sido uno de los matrimonios más consolidados de la realeza, aunque analistas comentan que como toda pareja casada han tenido altibajos en su matrimonio pero sin duda alguna ellos seguirán disfrutando de sus votos que se prometieron hace ya 73 años.

Redacción

No Comments Yet

Comments are closed