Corfo abre convocatoria para la Beca Capital Humano

Corfo abre convocatoria para la Beca Capital Humano

Corfo abre convocatoria para la Beca Capital Humano que permitirá a trabajadores de la industria creativa, continuar su preparación o fortalecer habilidades.

Los residentes chilenos y/o extranjeros con permanencia definitiva en Chile y con experiencia en la industria creativa o de comunicaciones, podrán aplicar para una de las becas disponibles. Es importante destacar que cada región del país tendrá cursos y requisitos particulares.

PODRÍA INTERESARTE: Nike encara al coronavirus: “No puedes pararnos”

Corfo abre convocatoria en la región Magallanes y Antártica Chilena

La convocatoria continuará hasta el día 7 de agosto y otorgarán hasta un 90% del total de la matricula en cursos como “Postproducción Audiovisual Avanzada” y “Composición 3D”, disponibles para la región de Magallanes y Antártica Chilena.

“La Beca Capital Humano de Corfo permitirá contar con profesionales audiovisuales con competencias, que puedan aplicar lo aprendido y así, aportar con una producción audiovisual a la región de primer nivel”, explicó director regional de Corfo, Marcelo Canobra.

El curso “Postproducción Audiovisual Avanzada” es presencial de 60 horas. Al finalizar los participantes podrán dominar el manejo de múltiples herramientas de comunicación valiosas en el ámbito publicitario, televisión y de redes sociales. de igual modo, se enseñará como crear videos, realidad inversiva y tracking Planar a través de Mocha.

Con información de Radiopolar.com

No Comments Yet

Comments are closed