“Decepcionado de sus hijos”, prefiere heredar a su perro el 50% de sus pertenencias

INDIA.– Para muchas personas sus mascotas son como su familia y este hombre lo dejó claro al heredarle el 50% de sus pertenencias a su perrito de nombre “Jackie”, tras decepcionarse de sus hijos

PODRÍA INTERESARTE: Se planea que la edad de consentimiento sexual sea de 15 años en Francia

El hombre llamado Om Narayan Verma de 50 años de edad, reside en la aldea Kek Bari Bada de la India y decidió heredar la mitad de sus pertenencias a su perrito.
Ante la sorpresiva decisión, medios locales se acercaron a él para entrevistarlo y preguntarle por qué había llegado a esa resolución al heredarle sus propiedades a su mascota y darle otro 50% a su esposa.
El hombre dejó claro que dejó sus bienes a su can debido a que estaba decepcionado de sus hijos ante el comportamiento que le habían demostrado por haberlo dejado sólo, mientras que el perrito y su esposa se mantuvieron a su lado cuidándolo en todo momento.

“Después de mi muerte, mi esposa Chammpa Verma y mi perrito Jackie, tendrán acceso a todas mis propiedades”, dijo al medio local Naidunia.

El testamento también refiere que la persona que cuide y se haga cargo del perro será considerada como la próxima heredera de la propiedad.

Cabe destacar que Chammpa Verma es la segunda esposa del agricultor que tiene 5 hijos; dos mujeres y un hombre de su primera esposa, además dos hijas de Champa Verma, quien ha demostrado fidelidad ante él y Jackie.

Con información de: Redacción

No Comments Yet

Comments are closed