Descubren un bosque siniestro con muñecos clavados en los árboles (+video)

INGLATERRA.- Una mujer mayor de 64 años de edad encontró un bosque con muñecos clavados en los árboles en Inglaterra.

Según el canal de Youtube Mundo Para Todos, los hechos fueron registrados en area de Cannock Chase, mejor conocida como The Chase en el mismo bosque en que fue localizada una niña de ojos negros en el 2020.

“Al salir del bosque vi un cartel que decía que este era el quirófano del antiguo Hospital de Pensiones. Fue un poco extraño teniendo en cuenta lo que hago por mi trabajo”, reveló la mujer.

Asimismo, la mujer mayor dijo que otro día que decidió regresar al lugar rezó y habló con los muñecos.

“No fue tan aterrador y me quedé entre las muñecas. Estuve rezando mis oraciones. Hablé con los muñecos”, contó.

El descubrimiento se dio en el bosque donde anteriormente se encontraba el Hospital Militar Brighty Girth durante la Primera Guerra Mundial, donde se trató a alrededor de mil soldados a la vez.

Más tarde, este lugar se utilizó  para tratar a los veteranos que sufrían de trastorno por estrés postraumático, así como a las personas heridas en los ataques con gas venenoso en las trincheras.

¿POR QUÉ HAY MUÑECOS EN LOS ÁRBOLES?

Existen muchas hipótesis sobre los muñecos que se encuentran clavados, pero algunos creen que son utilizados para rituales satánicos,pues de acuerdo con medios locales encontraron una ouija en el lugar.

Por otra parte, hay quienes creen que el lugar está maldito, pues ahí hay registros de muchos asesinatos.

Cabe señalar que el bosque de Cannock Chsae es conocido por muchos terrores y misterios como, espíritus de nazis muertos, hombres lobos, y hasta extraterrestres.

 

Con información de: Redacción

No Comments Yet

Comments are closed