Conectate con nosotros

Desde “ningún amigo como Canadá” y “extraordinaria amistad”; Biden y Trudeau muestran su afecto

Mundo

Desde “ningún amigo como Canadá” y “extraordinaria amistad”; Biden y Trudeau muestran su afecto

El Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, resaltó el día de ayer su amistad con Canadá, tras la primera reunión bilateral con el país vecino

ESTADOS UNIDOS.- El Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, resaltó el día de ayer su amistad con Canadá, tras la primera reunión bilateral de su mandato con el primer ministro Justin Trudeau.

Antes del encuentro, Biden  explicó que en esta reunión se trabajaría una “hoja de ruta” para dinamizar el vínculo entre ambos países.   un alto funcionario estadounidense explicó que la cita serviría como una “hoja de ruta” para dinamizar este vínculo.

PODRÍA INTERESARTE: EEUU: Inicia el trámite legislativo para la ley de inmigración de Biden

El mandatario americano, resaltó que “Estados Unidos no tiene ningún amigo tan cercano como Canadá”,  a lo que el premier canadiense respondió en el mismo tono, resaltando su “extraordinaria amistad”; esto mostró  dejó atrás las turbulencias… precisamente de Donald Trump.

Relación México y EU 

El expresidente estadounidense Donald Trump se despidió del mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador en los mejores términos, calificándose de amigos. Pero hoy en día la relación de EU hacia el sur es más fría con Joe Biden a la cabeza, y más cercana con su vecino canadiense del norte.

Más en Mundo

Arriba