Donald Trump: EE.UU estaría inundado de Covid-19 sino fuera por el muro

Donald Trump: EE.UU estaría inundado de Covid-19 sino fuera por el muro

Donald Trump dijo ayer que EE.UU estaría inundado de coronavirus de no ser por la barrera fronteriza.

“Especialmente con el Covid, resultó que tuvimos mucha suerte en tener el muro o estaríamos inundados, porque tienen muchos problemas”, afirmó Trump.

A pesar de que el presidente estadounidense afirme que de no ser por el muro, Estados Unidos estaría inundado de coronavirus, su país es la nación más afectada por el brote.

El país norteamericano tiene más de 3.1 millones de contagios y al menos 133 mil decesos, de acuerdo con cifras de la Universidad Johns Hopkins.

PODRÍA INTERESARTE: Cinco asteroides se aproximan a la Tierra: NASA

Donald Trump: ¿Ha funcionado el muro fronterizo?

Durante un evento en las instalaciones del Comando Sur del Ejército en Florida, el mandatario recordó la reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó como un gran caballero.

“Hace dos días tuvimos una larga conversación sobre la frontera sur y México, y ellos han tenido algunas dificultades, pero él está haciendo un trabajo fantástico como presidente”, sostuvo Trump.

El mandatario agradeció a los héroes que combaten a los que quieren inundar de drogas letales a la población estadounidense.

Asimismo, Trump destacó que por primera vez en 30 años, logró reducir las muertes por sobredosis.

“Estamos determinados a mantener a los maleantes fuera de nuestro país y alejados de menos, protegiendo fronteras y mares”, declaró Donald Trump.

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed