Eduardo Verástegui sería asesor de Donald Trump

Eduardo Verástegui sería asesor de Donald Trump

Eduardo Verástegui, actor mexicano, podría ser asesor de Donald Trump en los Estados Unidos; está nominado para formar parte de la Comisión Asesora del Presidente sobre Prosperidad Hispana.

Y es que hay 10 posiciones clave disponibles, y Verástegui pretende hablar por la población hispana en el gobierno de Trump.

Donald Trump se encuentra en la carrera de la reelección como presidente de los Estados Unidos, cuyas elecciones serán el próximo 3 de noviembre.

Mientras algunos lo apoyan y otros lo critican por sus políticas migratorias, el presidenciable recibe a decenas de personas que desean colaborar con él, en caso de ser reelecto.

Este es el caso de Eduardo Verástegui, quien se ha postulado para esa posible administración.

El filántropo mexicano busca la Comisión Asesora del Presidente sobre Prosperidad Hispana, donde se analizan asuntos de educación, asignación de recursos a comunidades pequeñas y minoritarias.

PODRÍA INTERESARTE: Amy Dorris: Ex modelo acusa a Donald Trump de agresión sexual

Eduardo Verástegui sería asesor de Donald Trump

Fue el mismo Verástegui quien a través de su cuenta de Twitter expresó su postura al respecto y mostró imágenes de una reunión con el presidente Trump.

“@realdonaldtrump gracias por el honor de permitirme servir en el @WhiteHouse para #Hispanic Prosperidad. Espero trabajar para ampliar las oportunidades económicas/educativas para todos. #Latinos en EE.UU. y fortalecer #Mexico #VivaMexico”, Eduardo Verástegui (@EVerastegui) September 17, 2020.

También compartió:

“Familia querida, quiero compartir con ustedes este nuevo compromiso, que significa una enorme oportunidad de servir. Agradezco al Presidente Donald J. Trump permitirme el honor de trabajar por mi comunidad hispana en Estados Unidos como asesor de la Casa Blanca en la Iniciativa para la Prosperidad Hispana”.

“El trabajo como asesor de la Casa Blanca incluirá: oportunidades educativas, de capacitación y económicas para los estudiantes hispanoamericanos, la promoción de opciones para mejorar la elección de escuela, el aprendizaje personalizado, la participación familiar, la educación cívica y los caminos hacia los empleos de mayor demanda, la inversión en comunidades con dificultades económicas y en empresas pequeñas y de propiedad de minorías. México y EU más unidos que nunca”.

Con información de Milenio.

No Comments Yet

Comments are closed