En venta, isla Tagomago, preferida de las celebridades

En venta, isla Tagomago, preferida de las celebridades

En venta, isla Tagomago, preferida de las celebridades.

El paradisíaco spot se encuentra en España, a sólo 900 metros de Ibiza. Incluye una mansión de lujo a un costo de 150 millones de Euros, de acuerdo con el portal inmobiliario Vladi Private Islands.

Tagomago forma parte del archipiélago Islas Pitiusas; está ubicada a la altura del municipio de Santa Eulalia. La etimología apunta que su nombre significa Roca de Magó, en referencia a Magón Barca, general cartaginés hermano de Aníbal.

La isla posee 600 mil metros cuadrados y una privacidad garantizada, ya que sólo se puede acceder a ella en barco o en helicóptero. Tiene kilómetro y medio de longitud y 113 metros de anchura.

PODRÍA INTERESARTE: Primera dama Michelle Bolsonaro contrae Covid-19

En venta, isla Tagomago, preferida de las celebridades; conoce el lujo absoluto

La mansión cuenta con cinco habitaciones lujosamente decoradas, cada una con spa, un salón abierto con vista al mar, una piscina de 25 metros cuadrados y una casa para los invitados. Posee también un puerto al oeste y un faro en el extremo sudoriental.

Entre la actividades a realizar, se pueden practicar natación y esnórquel desde la seguridad de la cala privada y protegida de la isla, relajarse en la zona de balneario, ir al gimnasio o hacer un poco de senderismo.

Antes de sacarla al mercado, la ínsula era alquilada por una renta de 130 mil euros al mes en temporada alta y 100 mil en la baja.

Fue administrada durante 15 años por el millonario alemán Matthias Kühn, pareja de la artista española Norma Duval, quien ofrecía a los visitantes cenas preparadas por chefs con estrellas Michelin, eventos con DJ cotizados y paseos privados.

En este lugar ha hospedado a famosos como Justin Bieber, Liz Hurley, Justin Timberlake, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed