Enferman 13 abuelitos tras recibir vacunas de Pfizer/BioNTech

abuelitos

Enferman 13 abuelitos tras recibir vacunas de Pfizer/BioNTech, informaron las autoridades sanitarias de Almería, España. Además, dieron positivo a Covid-19 cuatro trabajadores de dos asilos.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

Dichos casos han generado revuelo en el país debido a la duración de la primera dosis y las medidas que se deben implementar tras su aplicación.

De acuerdo con los medios locales, los ancianos están en las residencias de Ballesol y Asistencia de Diputación y fueron vacunados el 31 de diciembre y el 2 de enero. En ambos lugares el primer caso se reportó el 7 de enero.

PODRÍA INTERESARTE: Pese a pandemia, índice de empleos se mantiene constante: IMSS

Estos casos positivos no son únicos que afectan a España, en la residencia Bautista Galera de Chirivel hay 18 contagiados aunque en ese lugar no se han aplicado vacunas.

El contagio de personas vacunadas con la primera dosis ya se había registrado en España.

Por su parte la virología Isabel Sola indicó que la vacuna funciona pero lleva su tiempo, puedes estar vacunado pero con infección en la nariz, sin síntomas y transmitir el virus a otro.

Enferman 13 abuelitos tras recibir vacunas de Pfizer/BioNTech; pandemia suma un millón 945 mil muertos

A nivel global, en nuevo coronavirus ha provocado al menos un millón 945 mil 437 muertos, según un balance establecido por AFP este martes a las 11H00 GMT a partir de fuentes oficiales.

El lunes se registraron en el mundo 9 mil 287 nuevas muertes y 612 mil 963 contagios. Los países que más fallecidos registraron según los últimos balances oficiales son Estados Unidos con mil 884, Alemania (891) y México (662).

Con información de 24 HORAS MÉXICO.

No Comments Yet

Comments are closed