Enfrentamiento en Portland terminó en tragedia

Enfrentamiento en Portland terminó en tragedia

Enfrentamiento en Portland terminó en tragedia: Un muerto por disparos tras un choque entre seguidores de Trump y antirracistas.

A consecuencia de un enfrentamiento entre simpatizantes del presidente Donald Trump e integrantes del movimiento “Black Lives Matter” (Las vidas negras importan) en la ciudad de Portland, en el estado de Oregón, en Estados Unidos, una persona falleció al recibir disparos de arma de fuego.

PODRÍA INTERESARTE: Mueren 1,256 mexicanos en EUA por coronavirus

ENFRENTAMIENTO EN PORTLAND, LA POLICÍA INVESTIGA

La policía local dio a conocer que investigan el incidente, aunque no dejaron en claro si lo acontecido tiene relación con los enfrentamientos que tuvieron lugar en el centro de Portland.

Cabe mencionar que esa ciudad ha sido sede de varias manifestaciones y protestas desde el lamentable fallecimiento del afroamericano Geord Floyd a manos de un policía.

Por su parte The New York Times, aseguró que, el fallecido llevaba una gorra con la insignia de “Patriot Prayer”, el cual es un grupo de la extrema derecha basado en Portland y que se ha enfrentado en el pasado a quienes reclaman justicia racial.

Con información de Marca

No Comments Yet

Comments are closed