“Evitar el uso de Uber y taxi en México”; advirtió Estados Unidos

México.- Estados Unidos advirtió a sus ciudadanos que viajen a México, y les recomendó evitar el uso de Uber y taxi, así como no transitar las calles de nuestro país por las noches.

Fue a través de un comunicado donde la embajada estadounidense advirtió a sus ciudadanos de no visitar algunos estados y ciudades mexicanas, esto debido al alto índice de inseguridad que se registra en nuestro país.

Dicha alerta, también recomendaba a sus habitantes a no transitar las calles al caer la noche, así como evitar los servicios de transporte como Uber y taxi.


Dentro de la lista, aparecían los estados de Chihuahua, Coahuila, Durango, Morelos, Nayarit y Oaxaca, lugares que los estadounidenses “debían” evitar por la inseguridad en su visita a México.

Pero los estados con mayor índice de delincuencia, y a los que pidieron no trasladarse bajo ninguna circunstancia, son Colima, Guerrero, Michoacán, Sinaloa y Tamaulipas, ya que según Estados Unidos, en dichos lugares tienen pocas probabilidades de actuar en caso de emergencia.

Con información del Debate

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.