Ex miembro de Stray Kids es acusado de acoso sexual

Ex miembro de Stray Kids es acusado de acoso sexual

Ex miembro de Stray Kids, Woojin es acusado de acoso sexual en Twitter. El señalado ya emitió un comunicado al respecto.

Hace un año Woojin, decidió separarse del grupo y JYP Entertainment, de acuerdo a sus declaraciones, por motivos personales. Hoy el Idol se convirtió en tendencia debido a que se le acusó de abusar de una fan haciéndose viral en redes sociales.

La denuncia realizada en Twitter mencionaba que todo sucedió en un bar de Corea del Sur. La chica salió con sus amigos a divertirse topándose con el famoso idol, quien al ser rechazado por las chicas, comenzó a acosarlas.


PODRÍA INTERESARTE: El rey del pop temía por su vida, revela audio filtrado por Anonymous

A pesar de que en el relato no mencionaba directamente al idol, comenzó a dar ciertas pistas que apuntaban claramente a él. Dentro de las pistas proporcionadas, están la inicial del nombre y una foto donde el acosador portaba una sudadera parecida a la de Woojin.

Para tranquilidad de sus seguidores, desde su cuenta oficial Woojin negó rotundamente los rumores. Posteriormente aprovechó para comentar sobre sus próximos planes de trabajo y un próximo disco en solitario.

Las reacciones no se hicieron esperar y al poco tiempo había más cuentas denunciando al idol y contando sus violentas experiencias al encontrarse con él. De igual modo lo acusaron de continuar usando el nombre de Stray Kids para acercarse a las chicas.

No Comments Yet

Comments are closed