Fallece el presentador Larry King con 87 años

Este sábado falleció el presentador, Larry King, a sus 87 años de edad en un hospital de Los Ángeles, donde había sido hospitalizado

ESTADOS UNIDOS.- Este sábado falleció el presentador, Larry King, a sus 87 años de edad en un hospital de Los Ángeles, donde se encontraba hospitalizados por Covid-19.

Tras un comunicado oficial a través de su cuenta en twitter se dio a conocer la notica, donde expresaba: “Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, presentador y amigo Larry King, quien falleció esta mañana a la edad de 87 años en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles”

PODRÍA INTERESARTE: Fallece el padre de Gael García Bernal, José Ángel García

“Durante 63 años y en las plataformas de radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas, premios y elogios mundiales hacia Larry son un testimonio de su talento único y duradero como locutor”, agregó el comunicado, que recordó que aunque el nombre del presentador aparecía en los títulos de sus programas, él siempre veía a sus entrevistados como “las verdaderas estrellas”.

“Ya sea que estuviera entrevistando un presidente de Estados Unidos -agregó la declaración-, un líder extranjero, un famoso, un personaje plagado de escándalos o un hombre común, a Larry le gustaba hacer preguntas breves, directas y sencillas. Creía que las preguntas concisas generalmente proporcionaban las mejores respuestas y no estaba equivocado en esa creencia”.

Fue el 3 de enero cuando King fue internado en el hospital y desde entonces no podía recibir la visita de sus familiares, a pesar de que no fue confirmado, medios locales así  lo aseguran.

Larry King se hizo famosos por el programa de radio The Larry King Show, en 1978, y tiempo después estuvo en la pantalla chica con su programa “Larry king live” en el medio de comunicación CNN.

Por último, el comunicado piden “privacidad en este momento”.

Con información de EFE

No Comments Yet

Comments are closed