Gato cae del cielo y noquea a una persona, en China (+Video)

Gato cae del cielo y noquea a una persona, en China (+Video)

Gato cae del cielo y deja incosciente a una persona que paseaba a su perro en la calle, en China. Las cámaras de vigilancia del lugar captaron el insólito momento.

El episodio ocurrió el 12 de julio en Harbin, situada al noreste del país asiático. De acuerdo con la televisión estatal de la zona, Gao Fenghua caminaba con su mascota, un golden retriever, cuando un felino cayó de un edificio y aterrizó en su cabeza.

En el video se puede ver que el gato se levanta rápidamente y se aleja de la escena. Luego, el perro se acerca a observar a su dueño, que está tendido en el suelo.

Segundos después, el can decide acorralar al gato, que no parece haber sufrido heridas, y se pone a jugar con él, sin intención de lastimarlo.

La secuencia, de 42 segundos, termina con un grupo de transeúntes mirando al hombre que sufrió el accidente.

Según los medios locales, Fenghua pasó 23 días internado en el hospital y todavía continúa recibiendo tratamiento.

TE PODRÍA INTERESAR: Buscan relación entre cenotes de agua dulce y el tiburón ballena

Gato cae del cielo y noquea a una persona; no es el primer caso insólito

El gato, informó la televisión estatal, pertenecía a un vecino de Fenghua. En la actualidad, ambos ciudadanos están tratando de llegar a un acuerdo sobre una indemnización por el accidente.

En diciembre de 2019, ocurrió otra situación surrealista. Una mujer, que estaba manejando en una ruta de Estados Unidos, quedó perpleja cuando un pez gato —también llamado bagre o siluro— cayó del cielo y rompió el parabrisas de su auto.

El hecho ocurrió en Carolina del Norte. La conductora se encontraba volviendo a su casa cuando vio a un pájaro que sujetaba un pez gigante.

“Fue uno de esos momentos en cámara lenta en la vida. Vi cómo dejaba caer al pez”, le dijo Rhesa Walston a ABC News 4 en aquel entonces.

El bagre impactó en el vehículo y destruyó parte del parabrisas. “Mi esposo trató de averiguar cuáles son las probabilidades de golpear a un pez con un auto (…) Sólo encontramos otra noticia al respecto”, le aseguró a ABC News 4.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed