JAPÓN.- Un hombre de 50 años fingió ser una joven influencer amante de las motocicletas, por lo que engañó a sus poco más de 20 mil seguidores de la plataforma Twitter. El hombre se llama Zonggu “N”

PODRÍA INTERESARTE: Fotos. Grandes filas y aglomeraciones; así fue la vacunación anticovid en Neza

Luego de que se descubriera el engaño el hombre, dueño de la cuenta de Twitter @azusagakuyuki, fue entrevistado en el programa japones Monday Late Show donde explicó la razón para usar los filtros que transforman su rostro en el de una mujer joven.

Explicó que a él le gusta publicar contenido relacionado con la cultura del motociclismo, pero que las fotos con su verdadero rostro nunca tuvieron impacto y que, en una ocasión, en broma, posteó lo mismo, pero con un filtro que lo hacía parecer una joven.

Se sorprendió al ver lo rápido que el contenido se popularizaba y los seguidores que obtenía; fue en ese momento que decidió publicar sus contenidos sobre motociclismo usando una “mascara de mujer”.

Cabe mencionar que en anteriores ocasiones algunos de su más de 19 mil seguidores ya le habían indicado que se notaba mucho que las fotos eran retocadas, sin embargo, nadie sospechó que la “jovencita” a quien le daban recomendaciones de no usar tantos filtros y mostrar su “belleza natural”, era en realidad un hombre.

Pese a ser descubierto el hombre se 50 años de edad ha continuado subiendo contenido sobre motociclismo usando los filtros que le dan la apariencia de una joven dama; lo que ha sido criticado por usuarios que ya se enteraron del engaño.