Hace 51 años “La familia Manson” asesinó a Sharon Tate

Hace 51 años “La familia Manson” asesinó a Sharon Tate

Hace 51 años “La familia Manson” asesinó a Sharon Tate y otras 4 personas que se encontraban en la casa del director Roman Polanski. Dicho suceso llenó de escalofríos a Hollywood por la frialdad que supuso el hecho de que Sharon Tate estaba a dos semanas de dar a luz a su primogénito.

Manson estaba obsesionado con una supuesta guerra racial entre blancos y afroamericanos jurando que, en la canción de los Beatles, Helter Skelter, había un mensaje de Dios dirigido para él pidiendo su intervención.

En el 69 el séquito de Manson se mudó a Canoga park a una casa apodada “Yellow Submarine” por el color que predominaba en el hogar. En esta guarida acostumbraba escribir canciones que hablaban del próximo apocalipsis.

Charles era cercano al baterista de Beach Boys Denis Wilson, mismo al que trató de usa para acercarse al productor musical Terry Melcher.

Manson planeó una cena especialmente para Melcher, donde planeaba mostrarle sus canciones. Lo que desató la furia de Manson fue que este nunca se presentó.

Manson se dirigió a la calle 10050 Cielo Drive, en Beverly Hills donde presuntamente vivía Terry Melcher, pero ya no vivía ahí, era el hogar de Roman Polanski y su esposa Sharon Tate.

PODRÍA INTERESARTE: Protestan actrices en los Premios César contra Roman Polanski

Hace 51 años “La familia Manson” asesinó a Sharon Tate, a dos semanas de dar a luz

El 8 de agosto de 1969, mientras Polanski se encontraba en Reino Unido Trabajando en una película, Manson ordenó asesinar a todas las personas que se encontraran en la antigua casa de Terry. Los elegidos fueron Tex Watson, Susan Atkins, Linda Kasabian y Patricia Krenwinkel.

Sharon Tate tenía se encontraba en casa pues ya tenía ocho meses de embarazo, sin embargo no estaba sola, la acompañaban sus amigos Jay Sebring, el aspirante a actor Wojciech Frykowski y su novia Abigail Folger.

Mientras Watson cortaba la línea telefónica Tex ordenó a Susan Atkins asesinar a Frykowski, Sebring intentó huir pero Watson le disparó en la espalda.

Abigail Folger intentó escapar, pero fue detenida por Krenwinkel y con ayuda de Watson apuñalaron a Folger 28 veces.

Frykowski trató de pedir ayuda, pero Linda Kasabian lo detuvo, hasta que Tex le propinó 51 puñaladas.

Tate también intentó huir pero Atkins la detuvo para que Watson la matara. Después de apuñalarla 16 veces, empaparon una toalla en su sangre y escribieron en la pared la palabra “cerdo”.

Al otro día la mujer del aseo reportó a las autoridades los asesinatos.

Con información de El Universal

No Comments Yet

Comments are closed