Hombre mata a su bebé porque no lo dejaba jugar videojuegos

Hombre mata a su bebé porque no lo dejaba jugar videojuegos

Hombre mata a su bebé porque no lo dejaba jugar videojuegos; los hechos se registraron en Australia. Joseph William McDonald, de 23 años, se declaró culpable de un cargo de homicidio infantil en una audiencia en Victoria, el viernes 4 de diciembre.

El joven había arremetido contra su hijo Lucas de 7 meses de edad, porque su llanto le impedía concentrarse en sus juegos de PlayStation.

El día del incidente, la madre del bebé, Samantha, escuchó que el llanto del pequeño era distinto al usual mientras estaba en la cocina. Más agudo y más alto.

Cuando le preguntó qué le pasaba, McDonald respondió que simplemente había estado “acurrucando” al bebé. Lucas también comenzó a rechazar su leche, lo que su madre pensó que debía ser parte de una reacción a un golpe que recibió esa mañana.

TE PODRÍA INTERESAR: Detienen a cerrajero ruso que mató a 26 ancianas

Se cree que lo golpeó contra el piso

Como el bebé no mejoró esa noche, Samantha lo llevó a un hospital en Benalla, desde donde lo trasladaron al Hospital Infantil Monash en Melbourne.

Los escaneos mostraron que las lesiones de Lucas no pudieron haber sido accidentales; fue declarado muerto el 29 de octubre de 2019.

Se cree que el joven de 23 años golpeó la cabeza de su hijo contra el suelo mientras lo sacudía, informaron medios locales.

La madre del bebé dijo en la corte: “Has roto mi confianza por completo. Me has traicionado absolutamente. Lucas se merecía sentirse seguro y protegido por su papi. No mereces el perdón. Tampoco mereces el título de padre”.

McDonald será sentenciado a finales de este mes y enfrenta hasta 20 años de cárcel.

Con información de Noticieros Televisa

No Comments Yet

Comments are closed