Hombre vestido de “Chucky” espanta a quienes no usan cubrebocas (+Video)

NEW YORK.– En redes sociales se ha hecho viral el video de un hombre pequeño que sale vestido de el muñeco diabólico “Chucky” para espantar a quienes no usen cubrebocas en el Metro de la ciudad de Nueva York en Estados Unidos.

En las imágenes se puede apreciar como el pequeño “Chucky” aparece de la nada dentro un vagón para atacar directamente a una joven que no portaba la mascarilla protectora.

Posteriormente, algunos usuarios comienzan a grabar los hechos mientras que otros intentan ayudar a la chica, quien intentaba quitarse al hombrecillo de encima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel (@43giant)

¿Experimento social?

El autor del material identificado como Miguel, reveló al diario The New York Post que el video que compartió fue un experimento social para reconocer lo que es capaz de hacer la gente ante una situación así.

Al parecer, tanto la mujer como el pequeño hombre disfrazado eran actores y colaboraron para identificar lo que hacen las personas ante  estos caos.

En conclusión, el influencer reveló que se han identificado quienes son capaces de ayudar y los que prefieren grabar para subirlo a sus redes sociales.

 

Con información de: Redacción

No Comments Yet

Comments are closed