Intercepta otro paquete sospechoso dirigido a CNN

CDMX.- Este lunes fue interceptado en una oficina postal en Atlanta, un paquete sospechoso que iba dirigido a CNN.

Según informó la cadena informativa, sin confirmar si el envío está relacionado con la serie de bombas enviadas la semana pasada a prominentes figuras vinculadas al Partido Demócrata.

La empresa recibió en los últimos días dos paquetes explosivos en la sede de Time Warner Center en Nueva York, aunque tenían como destinatario a John Brennan, ex jefe del FBI, y James Clapper, analista del canal.

Se desconoce a qué sede de la empresa y a qué destinatario estaba dirigido el nuevo envío. La sede del correo fue evacuada mientras la policía y los bomberos llegaron al lugar para analizar el paquete.

Seguidor de Trump es arrestado

Cesar Altieri Sayoc, un seguidor de Trump, fue arrestado el viernes en Florida y acusado por el envío de 13 paquetes bomba.

Las autoridades encontraron a Sayoc gracias a que lograron aislar una de sus huellas dactilares en el paquete que envió a la congresista demócrata Maxine Waters y no descartaron que quedara alguno más en camino, tras su arresto.

De acuerdo a medios de comunicación locales, el acusado comparecerá por primera vez en este caso hoy por la tarde ante una corte federal de Miami, en Florida.

Según explicó en un comunicado Jeff Zucker, presidente de CNN, todo el correo dirigido a la cadena está siendo analizado fuera de las oficinas desde el miércoles pasado, por el temor a nuevos incidentes similares.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.