Investigan a policía por noquear a estudiante de Florida (+video)

Investigan a policía por noquear a estudiante de Florida

ESTADOS UNIDOS.- Un oficial de policía fue captado cuando derribaba y esposaba de manera violenta a una joven en una preparatoria de Florida.

En las imágenes se aprecia el momento en que el agente jala por atrás a la joven, tomándola por los brazos y consigue tirarla al suelo, golpeándose la cabeza y perdiendo el conocimiento.

Los hechos ocurrieron en la preparatoria Liberty High School en Osceola, sin que se haya informado al momento los motivos por los que el policía actuó de esa manera, ni el motivo de su presencia en las instalaciones.

Un representante del Departamento del Sheriff dijo a TMZ que el elemento involucrado es un oficial de recursos escolares, quien evitaba que la estudiante peleara con otra joven.

“Nuestra oficina se encuentra en las etapas iniciales de nuestra investigación. Estamos recopilando videos, declaraciones de testigos e información relevante relacionada con el incidente”, indicó.

Sin embargo, testigos que subieron algunas grabaciones a las redes sociales afirmaron que la alumna ya había sido separada y estaba bajo la custodia de uno de los miembros de la escuela.

Asimismo, aseguraron que el oficial “salió de la nada”, levantó a la chica y la azotó contra el suelo.

 

Con 9información de: Redacción

No Comments Yet

Comments are closed