Johnson & Johnson busca la aprobación ante Unión Europea de su vacuna contra Covid-19

Johnson & Johnson busca la aprobación ante Unión Europea de su vacuna contra Covid-19

 Johnson & Johnson busca la aprobación ante la  Unión Europea de su vacuna contra Covid-19, la cual de aprobarse, sería la cuarta vacuna aprobada en Europa y la primera que solo se necesita de una dosis.

Esta vacuna tiene como ventaja que solo se debe de aplicar una sola dosis, ganado así a otras como la vacuna de Pfizer y AstraZeneca. La UE ha ordenado 200 millones de dosis, aunque las entregas probablemente no comenzarán antes de principios de abril, advirtió Von der Leyen.

PODRÍA INTERESARTE: Reportan al menos 3 muertos tras paso de tornado en Carolina del Norte, EU

Esto debido a que la farmacéutica J&J se encuentra enviando sus vacunas a Estados Unidos, para entregar así lo que sería su última etapa de producción.

La Agencia Europea de Medicamento, afirma que a mediados de marzo se tomará una decisión ante la vacuna de J&J, culminando así con el proceso que inició el 1 de diciembre, afirmó la presidenta Ursula von der Leyen en un tuit.

La EMA ya ha aprobado la vacuna de AstraZeneca y su socio, la Universidad de Oxford, así como tomas realizadas por Moderna y por Pfizer con su socio alemán BioNTech.

Con información del Financiero

No Comments Yet

Comments are closed