Joven de 15 años fue apuñalado por piropear a un grupo de chicas

Joven de 15 años fue apuñalado por piropear a un grupo de chicas

Un menor de edad y otro joven fueron detenidos luego apuñalar en el hombro a un chico de 15 años por lanzar piropos a un grupo de mujeres que caminaban por el centro de Madrid en España.

La Policía Municipal de la capital española, acudió a un llamado el pasado sábado sobre una trifulca entre varios hombres, la mayoría menores de edad y varias chicas que también estuvieron involucradas, esto luego de que una persona fue lesionada por un arma punzocortante.

TE PODRÍA INTERESAR: Linchan y queman vivos a dos presuntos asesinos en Chiapas

Joven de 15 años fue apuñalado por piropear a un grupo de chicas

En el lugar, un oficial detuvo a un joven como testigo y a un adolescente de 15 años que tenía una herida en el hombro, misma que presentaba sangrado.

Los dos chicos de 18 y 17 años fueron reconocidos por los testigos como los presuntos culpables de la herida, mientras que uno de los arrestados argumentó que habían agredido al joven por haber piropeado a una de sus amigas cuando pasaron junto a ellos.

Instantes después, la Policía logró capturar a los agresores y además localizaron la navaja con la que presuntamente de perpetró el ataque.

No Comments Yet

Comments are closed