Joven finge su secuestro para no tener que ir a trabajar

ARIZONA.- Un joven de 19 años de edad fingió su propio secuestro para no tener que ir a trabajar; sin embargo, la policía descubrió el engaño.

PODRÍA INTERESARTE: Experiencias gourmet para disfrutar en casa con tu pareja

El pasado 10 de febrero, la Policía de Coolidge, Arizona, recibió el reporte de por el secuestro de Brandon Soules, por lo que inició un operativo.

Los agentes encontraron a Soules cerca de una torre de agua en Coolidge. El joven tenía las manos atadas a la espalda con su cinturón y en la boca un pañuelo.

En sus primeras declaraciones, Soules dijo que un par de hombres enmascarados lo habían golpeado en la cabeza y perdió el conocimiento.

El medio local Coolidge Examiner informó que el joven aseguró que los secuestradores lo llevaron en un vehículo hasta la torre de agua, para abandonarlo, en el área de First Street y Northern Avenue.

DESCUBREN EL FALSO SECUESTRO

Los detectives realizaron una extensa investigación para dar con los captores de Brandon Soules, pero no hallaron evidencia del crimen.

Los trabajos indicaron que la historia de Soules era inventada, es decir, no había sucedido ningún secuestro, asalto o agresión.

La policía detuvo a Soules el pasado 17 de febrero por denuncias falsas a la policía.

Durante el interrogatorio el joven admitió haber fingido el secuestro, como un pretexto para no ir a trabajar.

No Comments Yet

Comments are closed