Juegan delfín y perro a la orilla del mar, en Rusia

Juegan delfín y perro a la orilla del mar, en Rusia

Juegan delfín y perro a la orilla del mar. Esto ocurrió en el de Opuk, en Crimea, Rusia. El video se hizo viral en redes sociales, pues la autora lo subió a su Instagram.

La autora, una mujer que aparece en Instagram como @zvezdopad_vospominanji, asegura que su perro es muy tímido y no suele entrar al agua; sin embargo, en esta ocasión el can no dudó en meterse al mar.

En el video se aprecia cómo el can corre hacia el delfín, que nada a lo largo de la orilla cazando pequeños peces, y lo lame.

Esta inusual experiencia fue vivida por la autora y su pequeña hija, con quien caminaba a la orilla del mar, sin imaginar que su mascota ser haría amiga de un delfín.

PODRÍA INTERESARTE: Refuerza Solidaridad combate al dengue, zika y chikungunya

Juegan delfín y perro a la orilla del mar; no es la primera vez que ocurre

Unos días antes, la mujer y su hija, quienes suelen dar largos paseos por la playa, ya habían tenido un encuentro, pero este no fue captado en video.

Según ella, los cetáceos parecen ser los mismos que vieron días antes, pues el perro los reconoció y corrió a su encuentro, metiéndose en el agua para jugar con ellos.

Este tampoco es el primer caso conocido. En 2019 se hizo viral la historia de otros dos amigos, ahora del polo sur, un perro y un delfín de Australia quienes protagonizaron un video que también se volvió viral.

En las imágenes se observa a un labrador negro dándose un chapuzón junto al mamífero acuático en las aguas del arroyo Patawalonga, en la ciudad australiana de Gleneg.

“Miré hacia el agua y vi a un labrador negro nadando en medio del arroyo. En un segundo vistazo me percaté que también había un delfín y el perro estaba chapoteando junto a él como si estuvieran jugando alegremente”, indicó la autora del video.

“Veinte minutos pasaron antes de que una multitud se formara para ver cómo el perro y el delfín jugaban en el agua. Después de media hora, el perrito lucía muy exhausto pero feliz”, añadió.

Por redacción

No Comments Yet

Comments are closed