Conectate con nosotros

KFC ofrece una boda gratis si la decoras con temática de pollo frito

Mundo

KFC ofrece una boda gratis si la decoras con temática de pollo frito

Kentucky Fried Chicken anunció su deseo de cargar con los gastos de seis bodas para quienes las celebren con temática de pollo frito

CDMX.- Seis parejas que desean casarse podrán tener una boda completamente gratis ya que Kentucky Fried Chicken cubrirá los gastos.

El requisito que pide la cadena de comida rápida para hacerse cargo de su gran día es que la organizarse la boda esta sea con temática de pollo frito para los recién casados y 200 invitados, explica The Sun.

Esto se notará en la comida, la ceremonia, la decoración y el entretenimiento de la fiesta. En una publicación de Instagram, con una foto de una novia disfrutando de un cubo de sus famosas alitas de pollo, la empresa escribió:

“¡Esto no es un simulacro! KFC Australia está dando a 6 parejas de amantes del pollo frito la oportunidad de unir su amor por el pollo y entre ellos”.

“Si usted y su pareja aman el KFC, entonces” pongan un ala”. Realmente será amor a primera vista”.

También anunciaron: “Además de poder probar el Kentucky Fried Chicken recién cocinado por cortesía de KFC Food Truck, la feliz pareja también recibirá una celebración con el tema de KFC para hacerlo todo oficial, opciones para capturar esos recuerdos felices, cubos de KFC personalizados y entretenimiento musical para comenzar el primer baile con verdadero estilo”.

Sin embargo, hay una trampa: las parejas deben buscar casarse para mayo de 2020 y la competencia está siendo diseñada por KFC Australia, lo que significa que sus nupcias probablemente tendrían que suceder en Down Under.

La brillante idea se inspiró en la sorprendente cantidad de propuestas que tienen lugar en los restaurantes de la marca.

“A lo largo de los años, hemos visto algunos comentarios sorprendentes de Facebook y hemos escuchado algunas propuestas increíbles de fanáticos que tienen lugar en nuestros restaurantes en Australia y en todo el mundo”, reveló Nikki Lawson, directora gerente de KFC Australia.

Se informa que KFC hará todo el trabajo de piernas y financiará todo el costo de la boda, menos el alcohol.

Los fanáticos del pollo frito interesados en que se cuide su gran día deben enviar un escrito de 200 palabras sobre por qué deberían ser la pareja afortunada.

Con información de Oink oink

Continuar Leyendo

Más en Mundo

Arriba