Koala causa choques múltiples y después posa para foto

Koala causa choques múltiples y después posa para foto

AUSTRALIA.- Los accidentes de tránsito suelen tener como protagonistas a conductores que incumplen con las leyes o manejan de manera imprudente. Sin embargo, un choque múltiple tuvo lugar recientemente en una autopista de Australia y su autor fue un koala.

PODRÍA INTERESARTE: Mc Donalds celebra los 25 años de Pokemon

El animal provocó que varios autos colisionaran este lunes en un camino de la ciudad de Adelaida, la más poblada del estado de Australia Meridional, informó el portal local 7News.

Los impactos en cadena, en que se vieron involucrados seis vehículos, se produjeron cuando los conductores frenaron y maniobraron para no arrollar al koala, que deambulaba en medio de la carretera.

Para la buena fortuna de todos, nadie resultó herido de gravedad. Una de los automovlistas implicadas fue Nadia Tugwell, que descubrió al culpable y lo metió en su rodado para evitar más incidentes.

Pese a esto, cuando Tugwell se encontraba fuera de su auto, se dio la vuelta y vio al koala posando al volante. “Tenía la cara más inocente y linda”, comentó la implicada en redes sociales, quien no pudo evitar fotografiar al responsable del accidente.

No Comments Yet

Comments are closed