Las elecciones presidenciales fueron robadas: Donald Trump

Las elecciones presidenciales fueron robadas: Donald Trump

Las elecciones presidenciales fueron robadas, señaló Donald Trump la mañana de este domingo.

En un mensaje en sus redes sociales, el mandatario, quien buscaba la reelección, afirmó que las “máquinas de la gran ciudad están corruptas”.

El republicano citó a una encuestadora de Gran Bretaña, la cual había considerado que “fue claramente una elección robada”, puesto que sería difícil que Joe Biden hubiera superado al ex presidente Barack Obama en las preferencias de varios estados.

La victoria de Biden el sábado en Pensilvania lo puso por encima del umbral de los 270 votos del Colegio Electoral que necesitaba para hacerse con la presidencia, poniendo fin a cuatro días de suspenso mordaz y enviando a sus partidarios a las calles de las principales ciudades en celebración.

TE PODRÍA INTERESAR: Empleada renuncia desde megáfono en Walmart (VIDEO)

Las elecciones presidenciales fueron robadas: Donald Trump; presenta demandas para impugnar

“La gente de esta nación ha hablado. Nos han entregado una victoria clara, una victoria convincente ”, dijo Biden tocando la bocina y vitoreando a sus seguidores en un estacionamiento en su ciudad natal de Wilmington, Delaware.

Trump, que estaba jugando al golf cuando las principales cadenas de televisión proyectaron que su rival había ganado, inmediatamente acusó a Biden de “apresurarse a hacerse pasar por el ganador”.

“Esta elección está lejos de terminar”, comentó en un comunicado.

Trump ha presentado una serie de demandas para impugnar los resultados, pero los funcionarios electorales en los estados de todo el país dicen que no ha habido evidencia de fraude significativo, y los expertos legales dicen que es poco probable que los esfuerzos de Donald tengan éxito.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed