Madre enfrenta cargos tras arrojar a su hija de un mes durante una pelea con su padre

Madre enfrenta cargos tras arrojar a su hija de un mes durante una pelea con su padre

ESTADOS UNIDOS.- Una madre enfrenta cargos tras arrojar a su bebé recién nacida de un mes durante una pelea en FloridaEstados Unidos.

Según el portal News Bostón, la mujer de 34 años identificada como Shana Raquel enfrenta cargos por asalto agravado con un arma mortal, negligencia infantil y abuso infantil agravado.

Al parecer, el pasado lunes la mujer amenazó  al padre de la bebé con un cuchillo y posteriormente, arrojo a la pequeñita de un mes.

Sin embargo, el padre de la menor no pudo atraparla, por lo que la bebé cayó al suelo boca abajo, pero más tarde, la mujer tomó a la pequeña y se la llevó.

Localizan a la bebé junto a su madre

Ante esto, la policía de Riviera Beach logró localizar a ambas luego de recibir una llamada de un residente que informó que una mujer estaba sentada en su patio con un bebé envuelto en una manta.

Al principio, la madre se negó diciendo que ella no había lanzado a la pequeña, pero más tarde declaró que intentó “entregar” a la niña”, pero el padre y “la dejó caer accidentalmente”.

Cabe señalar que la bebé habría sufrido una fractura del hueso orbitario, una hemorragia cerebral y una laceración del hígado, entre otras lesiones.

 

Con información de: Redacción

No Comments Yet

Comments are closed