Masacre en Colombia deja 5 muertos, entres ellos una exintegrante de las FARC

Masacre en Colombia deja 5 muertos, entres ellos una exintegrante de las FARC

Masacre en Colombia deja 5 muertos, entres ellos una exintegrante de las FARC.

Colombia vuelve a ser noticia, este lunes se dio a conocer la muerte de cinco personas pertenecientes a una misma familia, los asesinatos fueron llevados a cabo por un grupo armado todavía no identificado.

Entre las víctimas se encuentra una joven exguerrilerra de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia y una niña pequeña.

Según datos de la organización campesina Aheramigua, el crimen fue registrado en la Quebrada Honda, la cual se localiza en el municipio de Montecristo al norte del país.

“Masacre en la Quebrada Honda, municipio de Montecristo, Bolívar. Ayer, 5 personas de una familia fueron asesinadas por grupo armado desconocido. Entre las víctimas se encontraba excombatiente de Farc, Rosa Mendoza y una menor de edad”.

Una de las víctimas fue Rosa Mendoza, de 25 años, quien se dice, fue la fundadora de la Asociación de Vivienda Agraria y Ambiental del Sur de Bolivía, según así lo señalaron miembros del partido FARC.

Con la muerte de Rosa, se contabilizan 249 firmantes del acuerdo de paz que han sido asesinados en ese país desde el desarme de la guerrilla.

Apenas hace unos días se había dado a conocer al asesinato de Manuel Alonso Villegas, mejor conocido como “Romel” o el “Carmelo”, ex combatiente de las FARC.

En Miranda, Cauca, asesinaron a Manuel Alonso, un soñador de la Paz y del cambio. Con Manuel llegamos a la alarmante cifra de 248 firmantes de la Paz que soñaban con una Nueva Colombia. Toda nuestra solidaridad con su familia.
¡Basta ya de tanta matanza!

No Comments Yet

Comments are closed