Mujer adelanta el parto de sus gemelos tras contraer Covid-19; muere tres semanas después

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer que estaba embarazada adelantó su parto para dar a luz a dos gemelos tras contraer Covid-19 en ArizonaEstados Unidos, pero murió días después.

PODRÍA INTERESARTE: Sector turístico podrá comprar 250 mil vacunas Covid para su personal: Carlos Joaquín

Según una página de donaciones GoFundMe, creada para la familia, señala que la mujer de 36 años identificada como Veronica Bernal empeoro cada día más, por lo que los médicos decidieron dar a luz a los bebés antes de que la salud de la mujer se deteriorara.

Sin embargo, Bernal murió semanas más tarde a causa del virus del SARS-CoV-2 y ha dejado viudo a su esposo Manuel Medina  y huérfanos a sus seis pequeños hijos.

“Manuel ha seguido trabajando para mantener económicamente a su familia, sin dejarle tiempo para lamentar su pérdida”, dice una descripción en la página de donaciones.

Ante esto, la página GoFundMe señaló que el objetivo era recaudar dinero para que Manuel pueda mantener a los tres hijos que tuvo con Veronica y los otros tres que eran de ella.

“El objetivo es ayudar a bendecir a Manuel, y sus hijos Christopher, Manuel Jr. y Mariyah (cuando regresen a casa del hospital) durante este momento difícil”, dice la web.

Por su parte el hombre dijo a KSAZ que para él fue una decisión muy difícil que su mujer diera a luz a sus gemelos, pero tuvo que elegir la mejor opción para todos.

“Me duele mucho porque no había nada que pudiera hacer”, dijo a la estación de noticias

 

CON INFORMACIÓN DE REDACCIÓN

No Comments Yet

Comments are closed