Conectate con nosotros

Mujer mexicoamericana de 70 años es golpeada tras confundirla con asiática en LA

Mundo

Mujer mexicoamericana de 70 años es golpeada tras confundirla con asiática en LA

La familia de la víctima dijo que una mujer de setenta años fue brutalmente golpeada en un autobús en Eagle Mountain en el área de Los Ángeles

LOS ANGELES.- La familia de la víctima dijo que una mujer de setenta años fue brutalmente golpeada en un autobús en Eagle Mountain en el área de Los Ángeles, aparentemente porque el atacante pensó que era asiática, a pesar de que era mexicoamericana.

Después del incidente, una mujer de 23 años fue arrestada. Según el hijo de la víctima, su madre fue insultada racialmente, creyendo que era asiática por sus características. Según los familiares, nadie en el autobús intervino para detener la golpiza.

La policía de Los Ángeles dijo que todavía estaban recopilando información sobre el incidente, pero un portavoz del departamento confirmó que Yasmine Beasley, de 23 años, fue arrestada después del incidente. KNBC dijo que los agresores enfrentarán cargos relacionados con crímenes de odio racial y un cargo de abuso y lesiones a ancianos.

La mujer, identificada sólo como Becky, intentaba bajarse del autobús 81 en La Loma Road y Figueroa Street. Se dirigía al supermercado Vons, dijo su hijo a The Eastsider.

Según los familiares, la víctima fue agredida y herida por los pasajeros y finalmente fue arrastrada desde la parte trasera hasta la parte delantera del autobús. El ataque terminó solo cuando un pasajero marcó el 911. La víctima fue trasladada al hospital, donde permaneció 24 horas antes de ser dada de alta. Su hijo dice que tiene dificultad para caminar.

El siniestro de exportación indicó que su pierna resultó gravemente herida como consecuencia del accidente, lo que agravó la condición original de artritis lúpica y otras enfermedades.

“Está muy golpeada. Tenía los ojos cerrados, toda la cara hinchada, estaba toda golpeada, muy mal, y la joven [atacante] quería arrancarle el cabello a mi madre ”, dijo el hijo de la víctima.

Más en Mundo

Arriba