Conectate con nosotros

Mueren 60 delfines y otras especies en playas de Ghana

Muren 60 delfines y otras especies en playas de Ghana

Mundo

Mueren 60 delfines y otras especies en playas de Ghana

Al rededor de 60 delfines y diferentes especies de peces murieron encallados en tres playas de Ghana,  así lo informaron las autoridades del país

Este fin de semana,  al rededor de 60 delfines y diferentes especies de peces murieron  encallados en tres playas de Ghana,  así lo informaron las autoridades del país.

Fuentes locales señalan que aún se desconoce la causa,  y de acuerdo con Michael Arthur-Ddzie, director general de la comisión Nacional de Pesca, informó en un comunicado, que los animales no presentaban ningún tipo de herida.

PODRÍA INTERESARTE: Lanza Biden apuesta laboral a largo plazo

Al llegar a la playa, el equipo observó un gran número de pequeños peces pelágicos (sardina, anchoa, ndlr) y especies demersales (dorada, lubina, merluza,… ndlr) varados en la playa”, señaló el funcionario.

Por su parte el títular de la Comisión Nacional de Pesca, indicó que varias muestras fueron enviadas a laboratorio para dar con la cause de este fenómeno.

Samuel Obeng, un pesacador local de Ghana, informó a un medio local la noticia, donde afirmaba que se trataba de 60 delfines muertos y también pequeños peces. “Es extraño, y no se puede decir realmente lo que sucedió, probablemente en alta mar, para que especies como estas encallaran aquí”, agregó.

Con información de agencia

 

Más en Mundo

Arriba